HABITACIONES

Nuestras habitaciones

Cada una de nuestras habitaciones tiene nombre propio, el cual fue otorgado por sus incomparables vistas. Son habitaciones únicas, con carácter y con innumerables detalles cuidados con mucho mimo. A continuación, os presentamos todas ellas y sus servicios:

Pico Humión

La habitación Pico Humión muestra a través de su ventana este excepcional pico representativo del Valle de Tobalina, el cual se ve rodeado de encinares, quejigos, enebros, boj, fresnos,... Flora característica del Valle de Tobalina.

Llave individual Bañera Llave individual Mascota no

Montes Obarenes

La habitación Montes Obarenes debe su nombre a la hermosa vista que ofrece desde su ventana. Podemos contemplar desde ella la riqueza de flora y fauna de la zona.

Llave individual Bañera Llave individual Mascota no

Monte Santiago

La ventana de la habitación monte santiago enmarca este monumento natural situado en la zona oriental de Sierra Salvada, en la comarca burgalesa de Las Merindades, en el límite con la provincia de Álava y el enclave vizcaíno de Orduña.

Llave individual Balcón Ducha Llave individual Mascota no

Valderejo

La habitación Valderejo se orienta hacia el parque natural de valderejo próximo al municipio en el que nos encontramos en el cual podrá disfrutar de un entorno privilegiado. Esta habitación es adaptable a tu fiel compañero.

Llave individual Balcón Ducha Llave individual Mascota

Santa Ana

La habitación Santa Ana se dirige hacia el pico que le da nombre ubicado en pleno parque natural de Valderejo hacia el cual podrá dirigirse a través del desfiladero del rió purón disfrutando de su naturaleza recorrida por cascadas y saltos de agua.

Llave individual Ducha Llave individual Mascota no

Río Purón

Esta habitación le debe su nombre al río purón emblemático río de la zona que a ido labrando a través del tiempo un relieve singular de gran belleza natural.

Llave individual Ducha Llave individual Mascota no

Río Nela

Esta habitación se orienta hacia el río Nela. Este nace en los Montes de Somo en el término de Merindad de Valdeporres y desemboca en el río Ebro en las proximidades de Trespaderne, tras un recorrido de 75 kilómetros.

Llave individual Ducha Llave individual Mascota no Balcón
Wifi

La casa cuenta con conexión WIFI en las zonas comunes.

Llave individual LLAVES INDIVIDUALES
Balcón BALCÓN
Ducha DUCHA
Bañera BAÑERA
Toallas TOALLAS
Wifi WIFI
Mascotas MASCOTAS
Mascotas No MASCOTAS NO